Al minuto

ENTREGA AYUNTAMIENTO DE XICOTEPEC MÁS DE 5 MIL DESPENSAS MENSUALES EN 50 COLONIAS.



Dando continuidad al Programa “Apoyos Municipales Alimentarios” (AMA Xicotepec), pensado para disminuir las afectaciones por la pandemia de COVID-19 entre las familias que habitan en Zonas de Atención Prioritaria (ZAPs), el Ayuntamiento de Xicotepec 2018-2021 que encabeza la Presidenta Municipal Lupita Vargas, a través de la Secretaría de Bienestar, entregó 5,200 despensas a familias más vulnerables de 50 colonias durante el mes de agosto.
Estos apoyos se otorgan cada mes y entre las colonias beneficiadas se encuentran La Chivería, El Encinal, Los Perales, La Rivera y Centro, entre otras, a fin de evitar también la propagación del virus, pues se pide a los beneficiarios que permanezcan en casa el mayor tiempo posible.

Casa por casa, personal de la Secretaría de Bienestar Municipal recorre la ciudad bajo las medidas de higiene y sana distancia para otorgar las despensas, que constituyen un ahorro para familias xicotepequenses de escasos recursos.

Además, por medio del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVEX) se entregan paquetes AMA Xicotepec a jóvenes que se han visto afectados en su economía, cumpliendo así el compromiso que esta administración tiene para apoyar a la juventud.

Por último, el Ayuntamiento reitera que los Apoyos Municipales Alimentarios seguirán llegando a los hogares de las familias más vulnerables, en un esfuerzo para contrarrestar los efectos de la contingencia y contribuir a la disminución de contagios.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom