Últimas Noticias

16 de agosto de 2020

Claudia, arbitro de Marta Erika


Es De muy Buena Fuente.


Ahora que se reúnan para “El Grito de Independencia” (que más bien es de Dolores para ambos), el gobernador Luis Miguel Barbosa podría preguntarle a la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco, sobre su pasado como árbitro de futbol.



Y es que cuando había torneos femeniles del deporte de la patada, la joven Claudia era contratada por Marta Erika Alonso Hidalgo, esposa de Rafael Moreno Valle, en ese entonces gobernador del Estado de Puebla, para que fungiera como la mujer de negro con el silbato en la boca.



Es posible que desde aquel entonces se fraguara una amistad entre la gobernadora (QEPD) y la alcaldesa de Puebla.



También es posible que la relación haya sido exclusivamente profesional.



Lo cierto es que doña Claudia visitaba con frecuencia la Casa Puebla de los Moreno Valle.



Ahora entiendo.



Punto.

Están informados.



Lalo Rivera S. ganó encuesta



De la serie de encuestas tuiteras que realiza este columnista, servidor de ustedes, la más reciente para la presidencia municipal de Puebla arrojó como ganador al empresario Eduardo Rivera Santamaría.



La consulta a los internautas determinó que de los 1,030 votos recibidos, el 88.7 por ciento, favoreció a Lalo Rivera Santamaría; el 6.5 al ex candidato a Senador por el PAN, Mario Riestra Piña y el 4.8 por ciento para la Secretaria de Economía Olivia Salomón Vivaldo.



La muestra se levantó el 14 de agosto durante 8 horas, alcanzando 44 retweets y 35 me gusta.



Así los resultados, sin descalificaciones, sesgos, partidismo, ni preferencias.



Punto.

He dicho y he encuestado.



Marcelo y Hugo Alejo ¿A dónde?



Para la política no hay pandemia. Los diputados locales “independientes” o “sin partido”, volvieron a las andadas.



Hugo Alejo Domínguez, diputado por el distrito 4 de Zacapoaxtla, podría terminar en MORENA si es que mi Góber lo convence. Más bien, si lo convence de pasarse a la bancada del Jefazo Biestro, tras abandonar al morenovallismo y antes al PRI.



María del Carmen Saavedra Fernández, diputada por Teziutlán se adelantó y se entregó políticamente a la dupla B-B (Barbosa-Biestro) tras abandonar al morenovallismo y antes al PRI. Quesque le prometieron la alcaldía teziuteca. “Sabe” (Apócope de quién sabe).



Jonathan Collantes Cabañas, se regresó al PRI después de abandonar al morenovallismo. Quesque es el “gran fichaje” de Néstor Camarillo Medina, el dirigente tricolor.



Entonces ¿Cuál es el destino de Marcelo García Almaguer ¿Se quedará como diputado “independiente” o “sin partido”?



Y más aun ¿Por cuál Partido será candidato a presidente municipal de Puebla?



Punto.

He escrito.



Ni Obama

Unos se van del PRI, otros llegan al PRI: unos se van del MORENA, otros llegan a MORENA. La pregunta es ¿Por qué no se salen del PAN si tanto odian a su presidenta la Jefa “Geno”. Esas conveniencias electoreras, no las esconde, ni Obama.



El Verdugo

Con lo que si traigo una confusión de la “re chinita”, es con la visita a Puebla de Dante Delgado (8-9/08/202), Senador de la República y dicen, que líder moral y efectivo del partido Movimiento Ciudadano. Tres fotos, en dos días, mismo chaleco café, diferente camisa, tres actores políticos y no termino de entender si vino a comer chiles en nogada a La Calera o sólo a revisar los cubre boca de los “aspirantes”. El Verdugo dice: Las fotos no mienten, los políticos, sí.



Recuerden: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.



cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)


Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top