Al minuto

VAN TRAS LOS ASESINOS DE ANGIE MICHELLE Y DE SU AMIGA






Angie Michelle Vera Estrada, de 19 años de edad, y una amiga cuya identidad aún no se ha dado a conocer, fueron halladas sin vida en San Martín Texmelucan despues de haber sido reportadas como desaparecidas cinco días atrás, según declaraciones de su tía a una radio local.


De acuerdo con la carpeta de investigación 616/2020/FED, Angie Michelle fue vista por última vez a las 7:00 de la mañana, hora local, del domingo 12 de julio, cuando salió de su domicilio en el municipio de San Andrés Cholula.

Desde entonces, sus familiares y amigos solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) e iniciaron una búsqueda a través de las redes sociales, donde hoy claman por justicia.

Las investigaciones las realiza personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla y se espera dar pronto con los responsables de estos feminicidios

ANGIE PARTICIPÓ EN MANIFESTACIÓN MUNDIAL CONTRA EL FEMINICIDIO



Angie, quien participó en la manifestación mundial contra el feminicidio del pasado 8 de marzo, manifestó en esa oportunidad su enorme cansancio por "tener que vivir con miedo" ante la violencia de género que azota a México.


"De corazón, espero que jamás tengan que compartir un cartel con mi foto (...) Si mañana soy yo, si mañana no vuelvo, destrúyelo todo". 



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom