Al minuto

RECONOCE MARCO MENA LABOR DE JOSÉ ÁNGEL GURRÍA AL FRENTE DE LA OCDE





El Gobernador Marco Mena reconoció la labor de José Ángel Gurría, Secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), quien anunció que concluirá su encargo en junio de 2021.



A través de las redes sociales, el Gobernador Mena calificó a José Ángel Gurría como un mexicano excepcional y de obligada referencia y destacó su legado en la OCDE.



Marco Mena citó el tuit del Secretario de la OCDE en el que hace referencia al artículo que escribió “En Deuda Eterna con la UNAM” y que fue publicado en el periódico El Universal.



En su cuenta de Twitter, el Gobernador Marco Mena escribió: “Todo mi reconocimiento para el Srio. Gral. de la @OECD, @A_Gurria, quien ha anunciado que concluirá su encargo en junio de 2021. Mexicano excepcional, de obligada referencia, escribe sobre sus raíces en la #UNAM. ¡Felicidades por tu legado al frente de la @OECD, estimado Ángel!”.



Cabe señalar que recientemente Tlaxcala inició con el equipo de la OCDE los trabajos para la realización del Estudio de Destrezas y Habilidades en Tlaxcala, el cual será el primero en su tipo que se realice para un estado en México y contribuirá a la recuperación de empleos y reactivación económica ante la pandemia de Covid-19.



El estudio tiene como objetivo hacer que el Sistema Educativo Estatal responda mejor a las necesidades del mercado laboral, fomentar una cultura de aprendizaje permanente y mejorar el uso de las habilidades en los lugares de trabajo, con la finalidad de que la fuerza laboral de Tlaxcala cuente con las herramientas necesarias para avanzar hacia un desarrollo sostenido.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom