Últimas Noticias

15 de julio de 2020

CLAUDIA RIVERA VIVANCO PIENSA EN REELECCIÓN PERO SE VE DIFÍCIL




IMPLICAN A BARBOSA EL SE DESLINDA DE TRATOS CON LOZOYA.


FUENTE DE PODER. Por Merlín.

Bien dicen que las elecciones se ganan con votos y si la actual alcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco sigue creyendo que ella ganó hace dos años atrás la elección por su trabajo en campaña esta muy equivocada ,se le olvida que todos los morenistas que ganaron esos comicios lo hicieron porque Andrés Manuel López Obrador estaba en la boleta lo que no pasará en el 2021.
Claudia está considerada como la peor alcaldesa que ha tenido la Ciudad de Puebla y su imagen está por los suelos a pesar del presupuesto millonario que sigue gastando. 




¿EMILIO LOZOYA  CANTARÁ ANTE LA FISCALÍA Y PEÑA NIETO TEMBLARA?



¡Por Fin! después de tanto trámite ya llego un avión de la Fiscalía General de la República a España para trasladar a México al exdirector de PEMEX, Emilio Lozoya Austin,una vez que se cumplan todos los requisitos Lozoya subirá al avión que lo  llevara de regreso a su país después de andar huyendo de la justicia por los delitos que cometió cuando estuvo al frente de PEMEX.
Hay quienes se frotan las manos de nervios por lo que Emilio Lozoya declarara ante la justicia mexicana, donde seguramente para alcanzar beneficios en su sentencia soltara la sopa y va a involucrar a importantes políticos del gobierno de Enrique Peña Nieto incluyendolo a el mismo si la negociación así lo amerita.
Claro está que al ex presidente Peña Nieto debió tener un pacto político en su momento con Andrés Manuel López Obrador pero nadie le puede garantizar que este se respete y más si las cosas se le complican al Presidente en los próximos meses previos a la elección del 2021 donde estarán en juego 15 gubernaturas y las 300 diputaciones de mayoría relativa y 200 plurinominales que definirán si continua Morena y sus aliados teniendo la mayoría en San Lázaro o la pierden con la coalición PAN, PRI, PRD  MC,asi que tiempos y circunstancias políticas marcarán el futuro del expresidente  Enrique Peña Nieto quien no debe estar tan nervioso como lo están  quienes también participaron en el caso de Odebrecht o en la venta de la planta Agro Nitrogenados donde resultaron varios beneficiados económicamente y que podrían parar en la cárcel si Emilio Lozoya Austin suelta lo que sabe para negociar su condena.

 
MORENA EN CRISIS Y SE LES PUEDE COMPLICAR EL 2021 ¿SERÁ PARTIDO ZOMBI ?

Los focos rojos se prendieron en Morena y crecen los señalamientos de traición contra Bertha Luján, Alfonso Ramírez Cuéllar y Gabriel García de parte de Yeidckol Polevnsky, y Alejandro Rojas Díaz Durán, estos dos últimos dan claros signos de desesperación al ver que el huésped de Palacio Nacional no interviene directamente para poner orden en el partido que lo llevó a alcanzar la Presidencia de la República.

La cercanía del inicio del procesos electoral que será el 6 de septiembre los ha puesto más nerviosos porque no ven con claridad la renovación de la dirigencia nacional de Morena.


                                      LA PREGUNTA DEL DÍA

¿Los empresarios de Eypo seguirán con su luz apoyando a Claudia Rivera Vivanco en sus sueños de reelección?.



Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top