Al minuto

SE LE ESCAPA LA BOA A AMLO Y ATACA A YEIDCKOL POLEVNSKY


Foto Twitter.
LJA.MX.



FUENTE DE PODER.

Por Merlín.

¡Extra, extra! la Boa se le escapa a Andrés Manuel y ya tiene enredada a Yeidckol Polevnsky secretaria general de Morena, quien fue parte muy importante para que él alcanzará a ganar la Presidencia de la República, resulta que el actual dirigente nacional de su partido Alfonso Ramírez Cuéllar denunció hace unos días atrás ante la Fiscalía General de la República a Yeidckol por lavado de dinero y presunto daño patrimonial  por más de  619 millones de pesos en la compra de bienes inmuebles y remodelación y mantenimiento de inmuebles que según los denunciantes nunca se llevaron a cabo.



YEIDCKOL CREO MUCHOS FRENTES Y LE ESTÁN COBRANDO LAS FACTURAS
La estrategia de denunciar ante la Fiscalía del dirigente interino de Morena Alfonso Ramírez Cuéllar, de la aspirante Bertha Luján y de Héctor Díaz Polanco, saca casi de la jugada a Yeidckol Polevnsky pero el daño no solo será para ella sino para el Presidente Andrés Manuel López Obrador  quien habla del combate a la corrupción y en su mismo partido que lo llevó al poder  se dan escándalos de esto.





¿YEIDCKOL PODRÍA SER DIPUTADA FEDERAL PLURINOMINAL EN UNA NEGOCIACIÓN ?

Sin duda que la denuncia pone contra la pared a la aún secretaría general de Morena Yeidckol Polevnsky quien dificilmente se convertirá en dirigente y aún lográndolo llegaría muy desgastada políticamente y sería presa fácil para los ataques de los opositores quienes ya tienen desde ahora tema para los discursos de campaña de los futuros candidatos a gobernador en 15 estados y para los que buscarán ser diputados federales.

Quienes deben estar festejando con Champagne la caída de Yeidckol Polevnsky, son el senador Ricardo Monreal y su suplente Alejandro Rojas Díaz Durán, este último si se pone vivo puede ganar la encuesta y convertirse en dirigente nacional de Morena.

El senador de Morena  el poblano Alejandro Armenta Mier se convertirá a finales del mes de agosto en Presidente de la Mesa Directiva  del Senado de la República, presidirá el Tercer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura.


                                     LA PREGUNTA DEL DÍA


¿Por qué dicen varios diputados que en el Congreso de Puebla van a prohibir en los próximos meses el té de Manzanilla?

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom