Últimas Noticias

19 de junio de 2020

Prisión preventiva contra presuntos responsables de robo a Bachoco


Por los delitos de robo agravado, portación de arma de fuego sin licencia, portación de instrumento prohibido y delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Alejandro N., Héctor N., Martín N. y Jorge N.

De acuerdo con las investigaciones, el 3 de junio de 2020 los imputados ingresaron con armas de fuego y armas blancas a la granja de la empresa Bachoco ubicada en el municipio de Tepanco de López, donde luego de amagar a los empleados sustrajeron 10 bultos de alimento.

Alejandro N., Héctor N., Martín N. y Jorge N., fueron detenidos y puestos a disposición por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública al ser ubicados en posesión de una escopeta, un machete, dos cuchillos y diversas dosis de droga, al parecer cristal.

Posteriormente, Agentes Estatales de Investigación dieron cumplimiento a las órdenes de aprehensión en contra de los cuatro masculinos, investigados por el robo a la empresa afectada.

En audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla presentó datos probatorios mediante los cuales obtuvo la vinculación a proceso de los presuntos responsables, por robo agravado.

Además, por el delito de instrumento prohibido fueron vinculados a proceso Martín N., Héctor N. y Jorge N., estos dos últimos también imputados por delitos contra la salud en su modalidad de posesión.

Los cuatro hombres permanecerán en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar por todo el tiempo que dure el proceso.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top