Al minuto

n jeque multimillonario hizo importar agua Evian desde Francia




 para llenar los tanques de agua de su lujosa mansión en Inglaterra

El agua se utilizó durante las renovaciones en una propiedad valorada en 75 millones de dólares que el jeque solo visita ocasionalmente para viajes de un día.
Un jeque multimillonario hizo importar agua Evian desde Francia para llenar los tanques de agua de su lujosa mansión en Inglaterra
El jeque Jalifa bin Zayed Al Nahayan en el puerto Califa de Abu Dhabi (EAU), 2012.
WAM/Handout / Reuters
El multimillonario jeque Jalifa bin Zayed Al Nahayan, emir de Abu Dabi y presidente de los Emiratos Árabes Unidos, importó desde Francia grandes cantidades de agua de la costosa marca Evian para llenar los tanques de agua de su mansión en Berkshire (Inglaterra, Reino Unido), según documentos presentados en el marco de una batalla judicial.

El jeque importó el agua mineral como parte de las importantes renovaciones que estaba realizando en Ascot Place, una propiedad valorada en 75 millones de dólares que solo visita ocasionalmente para viajes de un día, según recoge The Independent.

Los documentos de la corte también revelan que el gobernante intentó comprar la casa de su vecino en un exclusivo barrio de Londres después de sentir que su vivienda allí, de 6,2 millones de dólares, era demasiado pequeña.

Un niño separado de su madre tras el cierre de fronteras por el covid-19 escribe una emotiva carta a un jeque (y funciona)
Un niño separado de su madre tras el cierre de fronteras por el covid-19 escribe una emotiva carta a un jeque (y funciona)
Asimismo, los documentos también indican que el jeque posee varias propiedades en Francia por un valor estimado de 37 millones de dólares en un enclave con vistas a Cannes, pero las abandonó después de no poder obtener el permiso para construir un palacio allí.

Las revelaciones han salido a la luz como parte de una batalla legal en el Tribunal Superior de Londres entre el grupo de compañías de Jalifa, Berkeley Square Holdings, y la empresa Lancer Property Asset Management. Jalifa demandó a Lancer Property Asset Management por fraude, acusando a la compañía de "desviar" casi 40 millones de dólares que recibió por administrar su patrimonio en Londres, y alegando que los honorarios de Lancer eran excesivos. Después de negar las acusaciones, la compañía administradora presentó una contrademanda por casi 14 millones de dólares por impagos de honorarios.

El caso continúa su curso y el juicio está programado para mayo de 2021.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom