Últimas Noticias

23 de junio de 2020

Estos serán diputados



Es De muy Buena Fuente


Aquí les dejo las propuesta que los partidos políticos tendrán para las diputaciones federales plurinominales que le corresponde a Puebla. Es una lista previa, sujeta a cambios de última hora:



Movimiento Ciudadano.- Fernando, “El Fer”, Morales Martínez, aunque en una de esas, se le mete Enrique “El doctor”, Cárdenas Sánchez.



Redes Sociales Progresistas.- Christian Macip.



Acción Nacional.- Pablo, “Pablito”, Rodríguez Regordosa, aunque en una de esas, se le mete Humberto “El Tigre”, Aguilar Coronado.



Revolucionario Institucional.- Alberto Jiménez Merino, aunque en una de esas, se le mete Enrique Doger.



Partido del Trabajo.- Carlos, “Mi tocayo querido”, Meza Viveros, aunque en una de esas, se le mete José Juan, “El JJ” Espinosa.



MORENA.- Abraham Quiroz, aunque en una de esas, se le mete Eric, “El operador” Cotoñeto Carmona.



Fuerza Social por México.- Gerardo “El Gerry”, Islas Maldonado, aunque en una de esas, se le mete Marcelo, “El Chelo”, García Almaguer.



México Libre.- Miriam Arabián.



Y no es que les guste a ustedes, los mejores lectores, sino lo que decidan las dirigencias de los partidos, mismas que: Ya… decidieron.



PD.- En una de esas, la señora mete su cuchara y eligen a un rector.



Punto.



Ya dije y ya escribí. Me vale.



Ni Obama

En México hay dos lugares donde no tiembla: Uno es Mérida, y el otro es Casa Aguayo. Ahí, diría mi Góber: “No pasa nada, no pasa nada”. Y aunque le busquen los del “BOA poblano”, no pasa, ni Obama.



El Verdugo

El reporte tras del sismo sobre la estructura del edificio de lo poco de Honorable que le queda al Congreso del Estado, es que no hubo daños ¡Maldita suerte! Y no por las y los diputados, sino porque sin daños no hay “reparaciones” millonarias. El Verdugo dice: Haz obra, que algo sobra.



Recuerden: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.



cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top