Al minuto

DONACIÓN DE DESPENSAS BÁSICA



La emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, ha obligado a la mayoría de las empresas a paros técnicos y hasta el cierre total de actividades, así como a gran parte de la población a “Quedarse en casa”. Como consecuencia, desempleo y una crisis económica rápida y profunda en Tlaxcala y en el resto del País.

Conscientes de la sensible situación que viven pobladores de las zonas vulnerables del Estado, CANACINTRA Tlaxcala y el CLÚSTER AUTOMOTRIZ ZONA CENTRO, se dieron a la tarea de solicitar el apoyo de sus empresas afiliadas, para realizar la donación de alrededor de mil despensas, para que lleguen directamente a esas familias en estado crítico de necesidad.

Entendemos que mil despensas no harán gran diferencia ante las necesidades de la sociedad en general, pero también sabemos que, para las familias más necesitadas que las reciban, para ellas sí habrá una pequeña diferencia.

El día de ayer inició la entrega de despensas en el Municipio de Tlaxco, estando presentes Gardenia Hernández Rodríguez, Presidenta Municipal, Marcos del Rosario Haget, Presidente de CANACINTRA Tlaxcala y Presidente del
Comité Tlaxcala del CLÚSTER AUTOMOTRIZ ZONA CENTRO, así como Manuel Torres Pombo y Sergio Ramos Vázquez en representación de las empresas aportantes.

Por último, estos Organismos Empresariales, agradecen el apoyo solidario recibido por parte del Gobernador del Estado, Lic. Marco Antonio Mena Rodríguez, durante todo este proceso de emergencia sanitaria, cuidando la estructura empresarial que integra la economía local, protegiendo las fuentes de empleo y reduciendo los efectos de la Pandemia.


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom