Al minuto

AMLO HA DIVIDIDO A LOS MEXICANOS Y AHORA PIDE RESPETO


FUENTE DE PODER.Por Merlín.No lo cuente en voz alta pero ahora si empieza a preocupar al huésped de Palacio Nacional el crecimiento de las críticas y la caída de su imagen en los primeros 21 meses que lleva al frente de la Presidencia de la República, desde donde ha denostado a sus opositores que le critican sus garrafales errores,y ahora que los enanos ya le crecieron no sabe qué hacer y pide respeto a la investidura presidencial que él mismo ha denigrado con su actuar como mandatario del país, porque la estrategia al hacer público el "Proyecto Rescatemos a México",de un supuesto Bloque Opositor Amplio (BOA), le generó muchas críticas en las benditas redes sociales y en público se burlan de él como en Jalisco donde aparecieron varios espectaculares con mensajes ofensivos  donde se ve una caricatura de un lobo feroz contra Andrés Manuel López Obrador demandando su salida de la presidencia.
Está claro que los diferentes frentes que abrió Andrés Manuel con empresarios, políticos, intelectuales, dirigentes de partidos políticos y con grupos de la sociedad civil lo están desgastando en su imagen con sus críticas.
 Ahí está de muestra lo que dijo: No es tiempo de simulaciones. O somos conservadores o somos liberales. No hay para dónde hacerse, o se está por la transformación o se está en contra de la transformación del país.

Además a Andrés Manuel López Obrador le preocupa la cercanía de la elección del 2021 donde no solo estarán en juego 15 gubernaturas, la mayoría de la Cámara de Diputados,en total en disputa alrededor de tres mil 200 cargos de elección popular.
En la elección participarán 94.8 millones de ciudadanos adscritos a la Lista Nominal y se instalarán entre 161 mil y 164 casillas, en pocas palabras si la mayoría sale a votar Morena podría perder la mayoría en el Congreso de la Unión y por consecuencia prácticamente las diputaciones federales.




15 MIL 357 MUERTOS POR CORONAVIRUS Y 129 MIL 184 CASOS POSITIVOS

Para muchos mexicanos las estrategias de salud están fallando en México y una prueba de esto es el incremento de fallecidos y casos registrados, además de que  varios médicos y enfermeras han fallecido y otros se han infectado por la falta de equipo para atender la emergencia de Covid-19, la pregunta que se hacen los médicos es donde están los equipos que presume el gobierno federal que ha comprado a China y que supuestamente han llegado en aviones, una cosa es lo que se dice y otra la realidad señalaron.

La Secretaría de Salud informó en su conferencia de prensa este miércoles que suman 129 mil 184 casos confirmados acumulados de COVID-19 en México, de los cuales 19 mil 897 son activos, mientras que hay 15 mil 357 muertos por la enfermedad.



                                        LA PREGUNTA DEL DÍA

¿Cómo recibirán los poblanos a Amlo en su visita que hará a Puebla en los próximos días?

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom