Al minuto

SE ALARGA LA CUARENTENA EN PUEBLA NADIE REGRESARÁ EL PRIMERO DE JUNIO


SE ESPERA QUE SEA LA TERCERA SEMANA DE JUNIO CUANDO DESCIENDAN CONTAGIOS .

Por el incremento de casos de contagio y muertes que esta registrando Puebla por coronavirus la cuarentena se alarga y nadie regresará ni a clases ni a la normalidad el primero de junio , así fue informado hace unos minutos por el gobernador del estado Miguel Barbosa quien dijo, el primero de junio no vamos a regresar a la normalidad menos el regreso a clases lo cual se dará hasta que la curva de la pandemia este aplanada.



YA SON 266 LOS FALLECIMIENTOS POR CORONAVIRUS EN PUEBLA





En conferencia de prensa el Secretario de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez dijo que hasta este 12 de mayo se han realizado un total de 3 mil 204 pruebas de Laboratorio y 67 pendientes, de la cifra total solo el 35 por ciento han resultado positivas.



Son mil 126 casos de COVID-19 que se han registrado en la entidad a 62 días que comenzó el brote en Puebla, sumándose de este lunes a martes un total de 39 casos.



Este martes se agregaron 22 defunciones a causa de esta pandemia por lo que el estado, rompiendo récord en el incremento pues es el máximo crecimiento que se ha visto en dos meses de pandemia, con lo cual Puebla ya registra un total de 226 fallecidos por Coronavirus.



Hay de acuerdo al informe del sector salud 330 personas internadas en vigilancia médica de los cuales 128 están en la Secretaría de Salud, 94 en el IMSS, 50 en otras instituciones públicas y 58 en privados.



El 93 por ciento son por transmisión comunitaria, mientras que 60 por ciento de los casos son hombres y 40 por cientos mujeres.
Por Rocío Ortega

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom