Al minuto

Por no respetar Hoy No Circula 24 carros van al corralón


Braulio Paisano

Cd. Serdán, Pue. -Durante la primera semana de aplicación del programa Hoy No Circula, mandatado por el Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, donde los primero tres días se exhortó a los conductores que circulan por las calles y carreteras que convergen con este municipio a respetar el programa para ayudar a proteger su salud y la de sus familias.

A partir del 14 de mayo, entro en operación efectiva dicho programa, y a la fecha 26 unidades han sido trasladadas al corralón como sanción por no respetar la disposición oficial que busca inhibir la salida de las personas a la calles.
David García Juárez, Director de Tránsito Municipal, informó que el programa es vigente hasta que las autoridades del estado lo consideren necesario, por lo que se vuelve a invitar a la población a que se informe de los días que aplica la disposición acorde al último dígito de su número de placas.

“Es importante que los conductores estén consientes de la importancia de respetar el programa Hoy No Circula, de preferencia quedarse en casa, y seguir los protocolos de sanitización e higiene para continuar haciendo frente a la emergencia sanitaria por la propagación del Coronavirus Covid-19” -refirió el funcionario.

Estas acciones de inhibición a la movilidad vehícular y de personas se continuarán aplicando mientras no se disponga otra cosa por parte de las autoridades sanitarias y de movilidad federales y estatales.

Durante la realización de los dispositivos de seguridad en el transporte se contó también con la colaboración de la delegación de la Secretaria de Movilidad y Transporte y su titular Juan de Dios Ovando, así como con unidades de la Dirección de Vialidad Estatal.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom