Últimas Noticias

9 de mayo de 2020

Mercedes Benz lanza para China un nuevo modelo de auto con un motor de 1,5 litros

Las modificaciones suponen una reducción en su costo respecto a versiones anteriores, lo que lo hace más accesible para los consumidores del enorme mercado chino.
mercedesblog.com
Mercedes Benz lanzó recientemente un nuevo modelo diseñado para el mercado chino, el CLS 260, que será impulsado por un motor turboalimentado de cuatro cilindros de 1,5 litros, según recogen medios locales.

Con una reducción de 0,5 litros en la capacidad del motor respecto al CLS 300, este nuevo modelo se posiciona como la versión más básica de la serie CLS.

Equipado con una caja automática de nueve velocidades y un motor de 181 caballos de fuerza con 280 Nm de torque, el CLS 260 es capaz de alcanzar una velocidad de 100 km/h en 8,7 segundos.


El precio de la versión más austera de este modelo comienza en los 570.000 yuanes (80.574 dólares), y su interior está equipado con un panel de instrumentos LCD de 12,3 pulgadas, luces ambientales de 64 colores, así como calefacción en los asientos delanteros.

Los nuevos atributos presentes en el último modelo de la serie CLS significan una reducción en su costo respecto a otras versiones, lo que lo hace más accesible para los consumidores del enorme mercado chino. RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top