Al minuto

Acusan a un excampeón de la NBA de disparar con un rifle a una pareja cerca de su casa


La pareja dijo a la Policía que vieron una casa en venta y entraron a verla.
Acusan a un excampeón de la NBA de disparar con un rifle a una pareja cerca de su casa
Paul Harding / Reuters
Shannon Brown, exjugador de la NBA que durante su carrera militó en Los Angeles Lakers, Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls, entre otros equipos, enfrenta cargos de asalto agravado después de presuntamente disparar con un rifle contra dos personas que estaban buscando viviendas en venta.

El incidente, en el que nadie resultó herido, tuvo lugar el 2 de mayo cerca de la casa de Brown en Tyrone, estado de Georgia. Según la prensa local, su casa actual en el condado de Fayette está a la venta. La pareja dijo a la Policía que vieron un cartel de 'En venta' en el patio, y como la puerta estaba abierta entraron en la casa después de gritar sus intenciones.

Fue en ese momento que el deportista, de 34 años, supuestamente salió con un rifle y los retuvo antes de dejarlos ir y realizar "múltiples disparos" cuando la pareja huía del lugar, reportó la Policía, que posteriormente informó haber encontrado un casquillo vacío en la vivienda.

Brown explicó a la Policía que pensaba que la pareja intentaba irrumpir en su casa. El exescolta de Los Angeles Lakers y dos veces campeón de la NBA fue arrestado después de los hechos, pero fue liberado tras pagar la fianza este lunes. RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom