Últimas Noticias

12 de mayo de 2020

Fiscalía recuperó vehículos robados y autopartes en la capital



Como parte de indagatorias por el robo de un vehículo en la ciudad de Puebla, la Fiscalía General del Estado cumplió orden de cateo en un inmueble donde aseguró vehículos robados, autopartes y piezas mecánicas.

El Agente del Ministerio Público recibió la denuncia de un ciudadano quien refirió que la madrugada del 29 de abril de 2020 en la colonia Iturbide de la capital poblana, personas desconocidas robaron su camioneta Chevrolet Avalanche con placas de circulación del Estado de México que había dejado estacionada en vía pública.

Mediante actuaciones de investigación para esclarecer el hecho y la obtención del posible paradero del vehículo reportado, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo del Juez de Control, orden de cateo a un domicilio ubicado en Fundadores del Ejido Colonia Chapultepec, Puebla.

El 6 de mayo de 2020, Agentes Estatales de Investigación desahogaron el mandamiento judicial al interior del inmueble, obteniendo como resultado, el hallazgo del vehículo Chevrolet Avalanche objetivo del cateo; además de una camioneta Nissan tipo Estacas con matrícula del Estado de México con número de serie alterada y reporte de robo; un vehículo Chevrolet y una camioneta Ford Pick Up del estado de Tlaxcala; una motocicleta Italika; cuatro placas de circulación; 15 autopartes; además de diversas piezas mecánicas y de vestiduras.

Todos los indicios, así como el domicilio están asegurados para realizar la integración de las pruebas obtenidas a la investigación en curso, en tanto, la Fiscalía de Puebla determinará si existe relación con otros hechos ilícitos.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top