Al minuto

ENTREGARÁ GOBIERNO DEL ESTADO BECAS “TU PREPA TERMINADA”




 Los estudiantes interesados podrán registrarse en www.septlaxcala.gob.mx del 12 al 31 de mayo de 2020.



Con la finalidad de estimular a los jóvenes que concluyeron sus estudios de educación media superior durante 2019, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación Pública (SEPE), entregará las becas “Tu Prepa Terminada” a estudiantes tlaxcaltecas.



El Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, explicó que este componente forma parte del Sistema Estatal de Becas, que implementó la Administración Estatal para reconocer el mérito de estudiantes y respaldarlos para que continúen con sus estudios de nivel superior.



Los estudiantes tlaxcaltecas interesados en participar en este componente que entregará 3 mil 500 pesos a mujeres y 3 mil pesos a hombres en una sola exhibición, podrán realizar su registro de solicitud en el sitio web www.septlaxcala.gob.mx, del 12 al 31 de mayo de 2020.



Domínguez Ordóñez refirió que en la edición pasada resultaron beneficiados 4 mil 304 jóvenes de diferentes municipios del estado, de los cuales 2 mil 711 fueron mujeres y mil 593 hombres, y se prevé que este año la cifra aumente.



Los requisitos que deberán de presentar los aspirantes son: certificado de estudios de haber concluido el bachillerato con un promedio mínimo general de 8.0 o superior, escaneado por anverso y reverso en formato PDF.



Credencial de elector escaneada por anverso y reverso en formato PDF (o cualquier otra identificación oficial vigente como pasaporte, licencia de conducir o cartilla militar).



La SEPE dará a conocer en junio de 2020 los resultados de los beneficiarios mediante la publicación del folio de solicitud asignado al momento del registro, en el sitio web oficial www.tlaxcala.gob.mx, así como en medios locales impresos y digitales.



Cabe señalar que los resultados serán inapelables, para mayores informes o aclaraciones los interesados pueden enviar un mensaje al correo electrónico becaprepaterminada@septlaxcala.gob.mx.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom