Al minuto

CON LUJO DE VIOLENCIA GOLPEAN A FAMILIA Y CATEAN CASA DE LOS HERMANOS VALENCIA


EL ALCALDE VICENTE VALENCIA FUE GOLPEADO POR POLICÍAS.

RAFAEL VALENCIA CULPA A ARDELIO VARGAS FOSADO DEL OPERATIVO.

LOS VALENCIA YA LLEVAN CASI 14 AÑOS EN EL PODER EN VENUSTIANO CARRANZA, SU CACICAZGO ES MAL VISTO POR OTROS GRUPOS POLÍTICOS.

En un rápido operativo elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla ingresaron al domicilio catearon y golpearon a los hermanos Valencia, esto en el municipio de Venustiano Carranza durante la madrugada de este sábado.
Los hechos fueron transmitidos a través de Facebook Live cerca de las 03:00 horas por Marco Valencia Ávila, hermano del presidente municipal de Venustiano Carranza, Vicente Valencia Ávila, donde se logra escuchar que de manera violenta realizan el cateo.

CON LUJO DE VIOLENCIA FUERON  A CATEAR CASA DE LOS VALENCIA Y LOS GOLPEARON.

“Tírate al piso, tírate al piso, no te muevas hijo de tu puta madre, baja la cara... no te muevas culero”, se escucha decir a los ministeriales mientras lo detienen.
La transmisión en vivo realizada cerca de las 03:00 horas de este sábado 16 de mayo señala mientras graba una pantalla de videovigilancia:  "Señores, están golpeando la casa, estoy transmitiendo en vivo, si algo nos pasa es el gobierno del estado, nos están rodeando".
Desde hace varios ,meses atrás los hermanos Valencia Ávila son investigados por supuestos delitos y ya son tres cateos los realizados en sus domicilios.
Por Carlo Sánchez







Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom