Últimas Noticias

20 de abril de 2020

Grandes estrellas dan un concierto desde sus casas y recaudan 128 millones de dólares


Jennifer López, Lady Gaga, Billie Eilish, Elton John y The Rolling Stones, entre otros, participaron en la iniciativa, que duró ocho horas.

Captura de pantalla
Youtube / @Global Citizen
Estrellas mundiales de la canción participaron este sábado en un concierto transmitido en línea en colaboración con la Organización Mundial de la Salud y la ONG Global Citizen. Al final del concierto, que duró ocho horas, el fondo de respuesta a la pandemia de covid-19 de la OMS recibió 127,9 millones de dólares de nuevas donaciones, según estimaron los organizadores.

La revista Forbes escribió que la lista de artistas que unieron sus voces fue algo así como: "nombra tantos músicos como puedas en 30 segundos". Jennifer López y Lady Gaga, las bandas The Rolling Stones y la surcoreana Super M, Taylor Swift, Billie Eilish, Maluma, Kesha, Beyonce, John Legend, Paul McCartney y Elton John, entre otros muchos, tocaron y cantaron para darle las gracias a todos los que están luchando contra la pandemia en todo el mundo.

Rostros famosos de la televisión estadounidense presentaron el concierto y dedicaron palabras del apoyo a los médicos. "Son realmente los mejores de nosotros. Y su acto de servicio es un señal para nuestra acción", comentó la presentadora Oprah Winfrey.

El video de la transmisión del concierto, presentado bajo el título 'One World: Together At Home' ('Un mundo: Juntos en casa') ya ha sido reproducido más de 20 millones de veces.RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top