Al minuto

Detiene Fiscalía Puebla a presunto distribuidor de droga en La Merced.


Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla lograron la detención de Gabriel N., alias “El Manteco”, en posesión de 23 dosis de droga lista para comercializar.

Durante actos de investigación llevados a cabo el 23 de abril de 2020 sobre la calle 8 Poniente esquina con 13 Norte de la ciudad de Puebla, agentes investigadores sorprendieron a un hombre en acciones de compra venta de estupefacientes.

Al percatarse de la presencia de los elementos, el imputado intentó darse a la fuga, sin lograrlo. Al efectuarle una revisión, el personal de la Fiscalía le halló: 14 piezas de sustancia blanca al parecer cocaína, 6 dosis con sustancia de color negro con características similares a la heroína y 3 bolsas de diferentes tamaños con marihuana, además de 7,200 pesos, efectivo presuntamente obtenido de la venta de droga.

Se tiene conocimiento de que el detenido, Gabriel N., es colaborador de “El Chupón”, presunto distribuidor de droga que opera en La Cuchilla.


--

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom