Al minuto

¿ AMLO YA LE TIENE MIEDO A COVID-19 ? AHORA LAS MAÑANERAS SERÁN VIRTUALES


NO LE FUNCIONARON SUS AMULETOS UN PERIODISTA CONTAGIADO CON CORONAVIRUS ESTUVO EN  SU MAÑANERA.


FUENTE DE PODER.Por Merlín. Por el coronavirus bien dicen que el miedo no anda en burro, tan es así que el mismo Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador está encerrado en Palacio Nacional y solo se comunica a través de redes sociales con sus seguidores, atrás quedaron sus invitaciones a los mexicanos a salir a comer sin miedo además de presumir sus amuletos protectores, "detente enemigo " decía el mandatario, y zas ahora ya ordenó que sus mañaneras próximas sean virtuales para no correr el riesgo de contagiarse,  esto después de que una persona del área de comunicación de la secretaría de salud dio positivo y este estuvo presente en la conferencia de prensa del lunes 21 de abril en Palacio Nacional y de inmediato se prendieron los focos rojos y 28 personas que estuvieron muy cerca de el  entre estos varios reporteros ya están en observación médica y en cuarentena.
Por cierto por la austeridad del gobierno federal al no comprar equipo especial a tiempo,ya son muchos médicos y enfermeras que han resultado infectados en hospitales y varios  fallecidos por coronavirus.
 El 261 por ciento de contagios en el sector salud por la falta de equipo especial para la atención a pacientes, de acuerdo a  datos dados a conocer por el director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud, José Luis Alomía,
Del 14 al 24 de abril se elevaron los contagios de 535 a mil 934, que representan ya el 15 por ciento de los casos totales confirmados en el país.
Otra cosa que presume el gobierno es la llegada de aviones de China con equipo para atacar el coronavirus y resulta que solo llegan miles de caretas y no con los  miles de ventiladores que son una prioridad para la atención de pacientes, que son ya cerca de 15 mil infectados y mil 351 los fallecidos.








¿VIENE LA ETAPA DE MÁS CONTAGIO DE CORONAVIRUS EN MÉXICO ?

Cuando los pronósticos de expertos en materia de salud indican que México apenas entrara en los próximos días en la etapa más difícil de contagio de coronavirus, el Presidente Andrés Manuel López Obrador en un video que subió en sus redes sociales  anunció con bombos y platillos que se ha podido domar al coronavirus porque no ha habido desbordamiento de la pandemia en el país y los hospitales no están saturados, ¡que le pasa al Presidente! acaso sus asesores eso le aconsejan que adelante vísperas. ya ven lo que le paso con el peso fortachón frente al dólar y ahora este último ya rebasó los 25 pesos en el pais.

Por lo pronto cientos de empresarios están  rebasado por la derecha al Presidente de la República y ante la falta de su apoyo en este difícil proceso del Covid-19, estos ya consiguieron por su parte un crédito de varios millones de dólares para refinanciar a sus empresas.
                                      LA PREGUNTA DEL DIA


¿ Quienes son los políticos que en plena pandemia de coronavirus están aprovechando las despensas para promocionar su imagen con miras al 2021?

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom