Al minuto

LUPITA VARGAS PROMUEVE MÁS Y MEJOR ALUMBRADO PÚBLICO PARA XICOTEPEC.

Para incidir de manera positiva en la seguridad pública y tranquilidad de las familias, así como para disminuir accidentes, el Ayuntamiento encabezado por la Presidenta Municipal Lupita Vargas trabaja por un alumbrado público digno y de calidad.
Vecinos de Camino a San Antonio son testigos de estas gestiones emprendidas por la alcaldesa, a través de la Secretaría de Infraestructura, Servicios Públicos y Ecología, misma que colocó luminarias como parte de la construcción de banquetas en esta zona de la ciudad, desde calle Alvarado hasta El Mirador.
Esta obra beneficiará a la población aledaña, principalmente niños y jóvenes que acuden a instituciones educativas cercanas, desde preescolar hasta bachillerato, pues además de las aceras y las luminarias, se han instalado reductores de velocidad y barandales que contribuyen a una mayor seguridad vial.
De acuerdo a los ciudadanos, esta obra la habían solicitado por varias administraciones, sin obtener respuesta, por lo que reconocen al Ayuntamiento por haber tomado en cuenta sus peticiones y actuar por el bienestar de cientos de personas que a diario circulan por esta vía.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom