Al minuto

Pide Granjas Carroll al gobierno frene la invasión de tierras



Puebla, Puebla,  Granjas Carroll de México (GCM), denunció que un grupo de personas invadió tierras propiedad de la empresa en el municipio de Cuyoaco.



Por lo anterior, la empresa porcícola señaló que los invasores están incurriendo en un delito y que serán las autoridades quienes tomen cartas en el asunto.



El gobernador del Estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, ha asegurado en diversos foros públicos a empresarios y a la sociedad en general, que en Puebla se aplicará la ley a quien la violente, por lo que esperan ésta se aplique en esta invasión.



Actualmente el país se encuentra inmerso en una inminente crisis económica y es fundamental que se permita la inversión para la generación de empleos.



GCM ha mantenido su interés de invertir en Puebla y en México, pero es fundamental que exista certidumbre para la inversión, el crecimiento y con ellos generación de empleo e ingresos para cientos de familias.



La pandemia del Coronavirus está poniendo en riesgo fuentes de empleo, el crecimiento económico y nuevas inversiones en todo el territorio nacional, por lo que es imprescindible que no se frene el desarrollo con acciones fuera de la ley como lo es la toma de terrenos en forma ilegal.



GCM pide la intervención de las autoridades para evitar que un pequeño grupo de personas tome tierras que no les pertenecen y que están violentando el estado de derecho de terceros y de la propia sociedad.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom