Al minuto

Muestran cómo funciona el Mi Mix Alpha de Xiaomi

, caracterizado por tener una pantalla envolvente

Su pantalla tiene 7,9 pulgadas y ocupa prácticamente toda la parte frontal y trasera.

mi.com
En septiembre del 2019, la compañía china Xiaomi presentó el Mi Mix Alpha, un teléfono móvil sin precedentes que trae al mercado un nuevo concepto. El celular fue presentado como un prototipo y se caracteriza por su pantalla envolvente.

Entonces, Xiaomi aseguró que se trata de un teléfono conceptual, por lo que la cantidad de unidades que ofrecerá en el mercado puede ser limitada y anunció que el Mix Alpha saldría a la venta a finales del 2019. No obstante, la fecha se retrasó y los que deseaban hacerse con el teléfono de diseño 'futurista', no tuvieron más noticias sobre el celular.

FOTOS, VIDEO: Xiaomi presenta un teléfono que es casi todo pantalla
No obstante, el youtuber experto en 'smartphones' Marques Brownlee, más conocido como 'MKBHD', ha logrado probar uno de sus prototipos y este viernes ha publicado un video mostrando su funcionamiento.

¿Cómo funciona?
Brownlee ha destacado que su pantalla tiene un tamaño de 7,9 pulgadas y ocupa prácticamente toda la parte frontal y trasera. Asimismo, el Mi Mix Alpha no tiene cámara frontal y como demostró el youtuber, basta con voltear el teléfono para que la pantalla en la parte trasera se convierta en un visor para realizar fotos, usando la cámara múltiple principal, que cuenta con 108 megapíxeles.

En cambio, las notificaciones han encontrado su ubicación en las partes laterales del celular. Ahí el usuario podrá encontrar información que indica el porcentaje de la batería y los iconos de las aplicaciones.



El clip también enseñó qué aspecto adopta el Mi Mix Alpha cuando se conecta a la corriente para cargar la batería: el 'smartphone' se ilumina con una luz verde para causar la impresión de que se está llenando de líquido.

Asimismo, MKBHD señaló que el teléfono no es tan resbaloso como puede parecer, detalle importante, teniendo en cuenta que está cubierto de cristal y esa característica no permite colocarle una funda protectora o un vidrio templado.

Otras características
Aparte de su pantalla, el móvil también destaca por su cámara, que combina un módulo principal de 108 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles y una lente gran angular de 20 megapíxeles.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus, 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento. Contará con carga inalámbrica y batería de 4.050 miliamperios hora (mAh).



Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom