Al minuto

Asesinan a Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje y voz de Gohan.


El actor de doblaje fue asesinado junto a su esposa y cuñado en las calles de la Ciudad de México La noche del sábado 29 de febrero murió Luis Alfonso Mendoza, voz de Gohan en la serie animada Dragon Ball. 

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el actor de doblaje fue asesinado junto a su esposa, Lourdes Adame, y su cuñado, en las calles de la Ciudad de México. Tras darse a conocer el deceso del actor mexicano, varios de sus compañeros comenzaron a lamentar lo sucedido, compartiendo emotivos mensajes para su amigo. 

El primero en hacerlo fue Mario Castañeda también actor de doblaje y voz de Gokú, en Dragon Ball. “Apenas hace un par de días nos reíamos con mi look de náufrago, hoy ya no estás Luis Alfonso… ¡Qué alguien me lo explique! Afortunadamente te quedas en el corazón con tu risa y tus bromas y los recuerdos de tantos años… Ayer fue un día triste…”, expresó en su perfil oficial de Twitter. 

Quien también se sumó a la ola de mensajes fue Mario Arvizu, actor de doblaje que ha prestado su voz a personajes como Skipper, en Madagascar, y Superman. “Me apena profundamente el fallecimiento de mi amigo y colega Luis Alfonso Mendoza y de su esposa Lulú. Que Dios los reciba en su reino. 

Hasta siempre Luis Alfonso”, escribió en la misma red social. Luis Alfonso Mendoza era reconocido por haber prestado su voz a personajes como Gohan, en la serie animada Dragon Ball; Sheldon Cooper, en The Big Bang Theory; El Conde Pátula; Dexter, en el Laboratorio de Dexter; Leonardo, en Las Tortugas Ninja y a Daniel San, en la película Karate Kid. 

Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre su muerte, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que los hechos se suscitaron en la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez, presuntamente afuera de su domicilio.

Fuente: Lasestrellas.tv

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom