Últimas Noticias

12 de febrero de 2020

Un policía exhausto cae por las escaleras luego de trabajar 12 horas al día durante una semana contra el coronavirus en China

El oficial fue hospitalizado y estuvo en reposo, pero tres días después del incidente volvió al trabajo.

Captura de pantalla.
Las cámaras de seguridad de una dependencia policial en Linyi, provincia china de Shandong, captaron el momento en que un oficial se desvaneció y rodó escaleras abajo luego de trabajar 12 horas al día durante seis días seguidos con motivo del brote del coronavirus. La epidemia ya ha matado a más de 1.110 personas y ha infectado a más de 44.600 en el país asiático.

Wang Zhenguo, de 29 años, forma parte del grupo de prevención y control de enfermedades, y entre el 23 y el 28 de enero trabajó de manera intensa recopilando información para elaborar estadísticas, incluyendo la cantidad de fallecidos o contagiados con el Covid-19.

Muere un médico chino que trabajó 10 días seguidos sin descanso contra el coronavirus
La caída que sufrió ocurrió al llegar a la Oficina de Seguridad Pública. Mientras subía del tercer al cuarto piso por la escalera, Wang se sintió "débil y mareado". Se sentó unos instantes en los escalones y al tratar de bajar se cayó. "Cuando me di la vuelta, ya estaba en el suelo en la parte inferior de las escaleras", contó.

Antes de que pudiera ponerse de pie, sus compañeros lo encontraron y fue trasladado al hospital local, donde permaneció en reposo. Sin embargo, tres días después volvió al trabajo.

"Ni siquiera le conté a mi familia que me desplomé y terminé en el hospital", dijo Wang, quien agregó que su esposa lo regañó. Sin embargo, expresó: "Ella sabe que soy un servidor público".


RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top