Al minuto

AMLO PREOCUPADO POR LA MANIFESTACIÓN DE MUJERES EN PARO NACIONAL




FUENTE DE PODER. Por Merlín, No lo divulgue pero el huésped de Palacio Nacional está más que preocupado por la creciente convocatoria de los distintos grupos de mujeres que han convocado un paro nacional el próximo 9 de Marzo , esto sin duda ya le quito el sueño al Presidente Andrés Manuel López Obrador quien sabe que la ola de inconformidades en contra de su gobierno están creciendo día a día y ahora las mujeres se le rebelan debido ala ola de violencia que hay en su contra y donde el mismo presidente cometió el error de  negar los feminicidios en el país y no sancionarlos como tal en su discurso de sus desgastadas mañaneras, donde le echa la culpa a la derecha de estar detrás de la manifestación de mujeres lo cual nadie le cree porque los grupos organizadores han sumado hasta muchas simpatizantes de Morena que ya se empezaron a cansar de las promesas del que dice que todo es obra de los conservadores.

Desde el más alto nivel del gobierno buscan desesperadamente desvirtuar el movimiento nacional de las mujeres para que les falle el poder de convocatoria lo cual desde aquí le comento que se ve difícil porque las mujeres esta vez van con todo en su manifestación  de inconformidad en contra del gobierno federal que no ha podido frenar los feminicidios,por si fuera poco la esposa del Presidente Beatriz Gutiérrez Müller primero dijo que si apoyaba la manifestación nacional del paro de mujeres y luego salió a decir en redes sociales que no, a ese nivel están quienes gobiernan México,de verdad temen que crezca el movimiento nacional de las mujeres que exhibirán a nivel nacional y mundial al gobierno y al Presidente Andrés Manuel López Obrador que no han podido parar la ola de violencia en el país donde los feminicidios crecen.

LA CONVOCATORIA

¡El nueve ninguna se mueve!#UnDíaSinNosotras.

Si decides faltar a trabajar, no te preocupes, en la empresa en la que trabajas no pueden despedirte a no ser que lleves tres faltas acumuladas. Así lo indica la Ley Federal del Trabajo.

Por todo esto y en unión a la protesta contra la violencia de género y feminicidios del país, Más México se une al movimiento y respalda #UnDiaSinMujeres. 




84 CONGRESO NACIONAL EXTRAORDINARIO DE CTM  SEMI VACÍO, CATEM LE GANÓ








Mientras Carlos Aceves del Olmo solo reunió en el 84 Congreso Nacional Extraordinario a 2 mil cetemistas que fueron acarreados en su mayoria de varios estados, frente al Monumento de la Revolución, se mostraron no muy contentos ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien hábilmente dijo que felicitaba a la CTM por tener un líder como Carlos Aceves del Olmo ,quien no esta viejo, esta maduro está al 100 por ciento,al escuchar esto todos vieron la cara colorada del dirigente quien por cierto ya no tarda en anunciar su retiro y dejará desprotegidos a los dirigentes estatales como al de Puebla, Leobardo Soto Martínez quien se quedo entrampado entre el PAN, PRI y Morena, por lo mismo no sera candidato a diputado en el 2021.

Ya entre los líderes sindicales de todo el país se sabe que Pedro Haces líder del CATEM, es el consentido de Palacio Nacional, el le realizó un evento masivo a Andrés Manuel López Obrador.
                                                  
                                            LA PREGUNTA DEL DÍA


¿Quien les está hablando a los gobernadores del PRI y Morena para que no apoyen abiertamente el  paro nacional de mujeres el 9 de Marzo?






Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom