Al minuto

Un rival de Xiaomi publica imágenes de su primer 'smartphone' 5G con cuatro cámaras

El futuro teléfono inteligente de Realme será presentado ya este año.

El Realme X50 5G.
Twitter / Madhav 's Lifestyle
El director ejecutivo de Realme, Madhav Sheth, ha publicado este jueves las imágenes oficiales del primer 'smartphone' con soporte para 5G de esta compañía china —el Realme X50—, que será presentado ya este año.

Xiaomi patenta un teléfono retráctil con pantalla flexible que puede doblar su tamaño
Las empresas chinas continúan conquistando el mundo tecnológico y aunque el fabricante que domina el mercado de teléfonos de gama media en varias partes del mundo es Xiaomi, Realme parece convertirse en un digno rival.

A partir de las imágenes difundidas por Sheth, se puede ver que el Realme X50 5G contará con un sistema de cuatro cámaras en la parte trasera, mientras que en la parte lateral se encontrará un lector de huellas digitales.


Twitter / Madhav 's Lifestyle
En cuanto al diseño, el X50 tendrá un cuerpo acabado en vidrio y aluminio con bordes curvos. Asimismo, previamente transcendió que el 'smartphone' integrará el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 765G y una carga rápida mejorada, que será capaz de cargar su batería de cero a 70% en 30 minutos.


Twitter / Madhav 's Lifestyle
No obstante, ninguna de las imágenes publicadas muestra la parte frontal del X50, por lo que por ahora solo podemos seguir imaginando cómo se verá.

Twitter / Madhav 's Lifestyle
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
 RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom