Últimas Noticias

10 de enero de 2020

RECONOCE SECTUR FEDERAL A TLAXCALA COMO ALIADO EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS TURÍSTICOS





 Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo del estado, acudió a la primera reunión del año con el Subsecretario Federal, Alejandro Aguilera.

La Secretaria de Turismo de Tlaxcala, Anabel Alvarado Varela, se reunió con el Subsecretario Federal del ramo, Alejandro Aguilera Gómez, para dar continuidad a los proyectos turísticos que se desarrollarán en la entidad para 2020.



En el encuentro, Alvarado Varela refrendó el compromiso del Gobierno del Estado para fortalecer el turismo, apuntalar a Tlaxcala como un destino cultural y mantener la estrecha colaboración con el Gobierno Federal.



Anabel Alvarado Varela explicó que se establecen los proyectos necesarios para eficientar los recursos que se aplicarán durante este año y reforzar la imagen de Tlaxcala a nivel nacional e internacional en aspectos culturales, de tradiciones, templos y sitios arqueológicos, entre otros.



Al finalizar, la Secretaría de Turismo de Tlaxcala reconoció que la Sectur Federal es una institución solidaria con la entidad, que da soporte a los proyectos de infraestructura y desarrollo regional.



En su oportunidad, el Subsecretario de Turismo Federal, Alejandro Aguilera Gómez, destacó que el Gobierno de Tlaxcala es un aliado en el trabajo y colaboración de proyectos a desarrollar en materia turística.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top