Al minuto

SEPE Y EDUCATION USA INVITAN A PARTICIPAR EN CUATRO SEMINARIOS


El Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) a través del Centro Education USA, informa a las personas interesadas que las convocatorias para participar en cuatro Seminarios de Verano, cierran este mes de enero.



El secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, explicó que estos cursos son una alternativa para que los estudiantes y maestros continúen con su preparación en los diferentes ámbitos educativos.



El seminario de verano 2020 “Formulación de Políticas Públicas de los Estados Unidos”, está dirigido para estudiantes mexicanos universitarios pertenecientes a grupos indígenas, la convocatoria cierra el próximo domingo 12 de enero del año en curso.



En este espacio, se buscan candidatos destacados por su desempeño académico, actividades extracurriculares y liderazgo tanto en sus instituciones académicas como en sus comunidades, y que estén particularmente interesados en la formulación de políticas públicas.



El curso de verano “Liderazgo”, está enfocado a mujeres estudiantes universitarias afro-descendientes, la convocatoria cierra el próximo 20 de enero de este 2020 y tiene como objetivo brindar a las participantes un mejor conocimiento de los Estados Unidos y fortalecer sus habilidades de liderazgo.



El seminario de verano 2020, dirigido a profesores y personal administrativo de nivel bachillerato, la fecha de cierre de la convocatoria está programada para el lunes 20 de enero, se busca proporcionar información y materiales, para que los participantes incorporen temas de los Estados Unidos en sus contenidos.



En tanto, el seminario de verano 2020, pueden participar académicos y profesionales de instituciones de educación superior, la fecha de cierre de la convocatoria será el próximo lunes 20 de enero.



Este último tiene como objetivo fortalecer los planes de estudio y mejorar la calidad de la enseñanza de los Estados Unidos en universidades mexicanas, los programas se llevarán a cabo en inglés en varias instituciones académicas y se centrarán en temas como: cultura y valores, periodismo y medios de comunicación, economía y negocios, entre otros.



Para mayor información, los interesados pueden consultar la página web https://bit.ly/2tCfi6z

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom