Al minuto

INVITA ISSSTEP A PRIMERA JORNADA DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR 2020

 La salpingoclasia o ligadura de trompas es un método definitivo

· El servicio es gratuito y abierto al público general.





CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicios de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), informa que el próximo miércoles 29 de enero realizará la primera Jornada de Planificación Familiar del 2020, que es gratuita y abierta al público en general.



Los procedimientos médicos se harán en la Unidad Materno Infantil (UMI), ubicada en Avenida Venustiano Carranza 810, colonia San Baltazar Campeche, en la ciudad de Puebla, a las 8:00 horas.



La salpingoclasia o ligadura de trompas es un método de planificación familiar definitivo, por lo que es recomendable solo para las mujeres que ya cumplieron con el deseo de tener hijos.



Las personas interesadas deberán presentar los siguientes estudios preoperatorios en la jefatura de Gineco-obstetricia de la UMI, los días 27 y 28 de enero: biometría hemática, tiempos de coagulación y prueba de embarazo.


Las derechohabientes podrán practicarse dichas pruebas en su Unidad de Medicina Familiar; en el caso de las no derechohabientes, de forma particular.



Para más información, el ISSSTEP pone a disposición de las derechohabientes los números telefónicos 5 51 02 00 y 5 51 03 00, extensiones 1260 y 1261 del departamento de Salud Pública.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom