Al minuto

REGALAN ESTACIONES DE RADIO Y TLAXCALA TELEVISIÓN BOLETOS PARA CONCIERTO DE CARLOS RIVERA





 A partir de este martes 3 de diciembre en los programas en vivo de Tlaxcala Televisión, radiodifusoras y el Sistema de Noticias se informará la mecánica para obtener un pase doble.



Tlaxcala Televisión, radiodifusoras privadas y públicas de la entidad y el Sistema de Noticias de Tlaxcala, en coordinación con el Gobierno del Estado, invitan al concierto de Carlos Rivera como parte del “Guerra Tour”, con el que se inaugurará la modernización del Estadio Tlahuicole, este viernes 6 de diciembre, a las 20:00 horas.



A partir de este martes 3 de diciembre la televisora estatal, FM Centro, Radio Huamantla, Radio Universidad, Radio Altiplano, Radio Tlaxcala y Radio Calpulalpan, al igual que en las tres emisiones de Ahora Noticias organizarán dinámicas para que el auditorio participe y obtenga un pase doble para disfrutar la presentación del tlaxcalteca reconocido a nivel internacional.



La recomendación es estar pendiente de la programación en vivo y consultar las redes sociales, ya que son las únicas vías para entregar los pases, que servirán para ingresar al Estadio Tlahuicole el día del evento.



Las dinámicas requerirán del conocimiento de la trayectoria artística del cantante y de la programación habitual de los medios de comunicación y programas, serán preguntas sencillas que cualquier persona del auditorio y seguidor de Carlos Rivera podrá responder sin dificultad.



Para recoger los boletos se establecerán horarios exclusivos que se darán a conocer en los programas, para lo cual deberán presentar una identificación oficial y acceder a una fotografía que se hará circular en redes sociales.



Cabe señalar que Carlos Rivera fue nombrado por el Gobierno del Estado como Embajador de la Conmemoración de los 500 Años del Encuentro de Dos Culturas, por lo que su presentación musical también representa el cierre de las diversas actividades que durante el año se realizaron con motivo de este hecho histórico.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom