Al minuto

MARCO MENA SUPERVISA SEGURIDAD EN ESTADIO TLAHUICOLE



PREVIO A CONCIERTO DE CARLOS RIVERA



El Gobernador Marco Mena supervisó los preparativos de seguridad en el Estadio Tlahuicole previo al concierto que ofrecerá Carlos Rivera, con la finalidad de corroborar las medidas que se establecieron en el recinto para garantizar la integridad de los más de 10 mil asistentes.

Como parte del recorrido, el Gobernador Mena, acompañado por su esposa Sandra Chávez Ruelas, Presidenta Honorífica del DIF Estatal, convivió con el personal de apoyo a quienes les reconoció la labor que desempeñarán para que el evento se desarrolle en orden.

Eduardo Valiente Hernández, Secretario de Seguridad Ciudadana, explicó al Gobernador Marco Mena que la dependencia contará con 220 elementos en el estadio, en tanto, José Antonio Ramírez Hernández, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, detalló la logística de resguardo de los asistentes.

Asistieron también al recorrido Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo y Alejandro Serrano García, Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom