Últimas Noticias

30 de noviembre de 2019

Un gato francés dice adiós a más de un kilo de rastas y empieza una nueva vida

El felino rescatado por un refugio de animales en el noroeste de Francia fue adaptado esta semana y arrancó su nueva vida con un corte de pelo.

El gato Chamade
facebook.com/LeRadeauDesAnimaux
Un refugio de animales de la comuna francesa de Férel, en Bretaña, salvó a principios de octubre a tres gatos con formas redondeadas de un futuro incierto. Dos de ellos —los amigos inseparables Chamade y Chad, de nueve años— tenían el pelo tan enredado que se convirtió en una especie de rastas e incluso les impidió proceder con el aseo básico por propia cuenta.

El anaranjado Chamade tenía no menos de un kilo de una melena propia de Bob Marley cuando lo encontraron los voluntarios, comentó el jefe de Le Radeau Des Animaux, Dominique Bacot, citado por medios locales.

facebook.com/LeRadeauDesAnimaux
A ambos gatos les cortaron el pelo enredado y tras desprenderse de sus rastas, los felinos empezaron una nueva etapa de sus vidas. El pasado sábado los adoptó un ingeniero de la región de Nantes, así que Chamade y Chad ya no son gatos callejeros, sino parte de una familia donde no les faltarán cuidados y amor.


facebook.com/LeRadeauDesAnimaux
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top