Al minuto

FORTALECE ICATLAX CONOCIMIENTOS DE ESTUDIANTES EN CARPINTERÍA DE LA ACCIÓN MÓVIL PAPALOTLA

El Instituto de Capacitación para el Trabajo de Tlaxcala (Icatlax), Acción Móvil Papalotla, promueve actividades para dotar de herramientas y conocimientos a las personas que participan en el curso “Rauteado de piezas de madera”, a fin de que puedan incorporarse a la vida productiva.

El Director General del Icatlax y Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), Manuel Camacho Higareda, explicó que este grupo de capacitandos de la institución aprendió diversos temas, entre los que se encuentran Efecto Vintage, Craquelado, Veteado y Moteado.

De esta manera, los asistentes conocerán las últimas tendencias en acabados especiales para muebles, a fin de complementar sus conocimientos y así estar a la vanguardia en la aplicación de efectos en madera.

Por su parte, el Director de la Acción Móvil, Carlos Rojas Juárez, destacó que, con estas acciones coordinadas con el corporativo Comex, se buscan dotar a los ciudadanos de los conocimientos y herramientas que permitan elevar su competitividad y productividad que les generen oportunidades de crecimiento, lo cual repercutirá en la mejora de su economía familiar.

Aseveró que de esta manera, el Icatlax reafirma su compromiso de trabajar de forma coordinada con la iniciativa privada para ofrecer a los ciudadanos capacitaciones de calidad que les permitan acceder a mejores oportunidades en el mercado laboral.

Los interesados en este tipo cursos pueden llamar al teléfono 222 263 1954, visitar la página www.icatlax.edu.mx o asistir directamente al plantel que se ubica en Calle María Amparo Viderique de Shein s/n en San Buenaventura, en el municipio de Papalotla.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom