Al minuto

BALAZOS EN PLENO DESFILE MILITAR MUERE UNA MUJER


Torreón Coahuila.
Esta mañana, en hechos violentos ocurridos en la avenida Allende y calle González Ortega de la zona Centro de Torreón, una persona recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza, perdiendo la vida de forma instantánea. No hay otras personas afectadas.

Esto ocurrió en las inmediaciones de la Alameda Zaragoza, mientras se realizaba el desfile conmemorativo por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

El director de Seguridad Pública Municipal, Primo García, informó que ya se encuentran atendiendo la situación.

Reportes posteriores indicaron que la víctima es una mujer de alrededor de 50 años de edad, que habría sido agredida por un sujeto con chamarra y gorra, ambas en color negro.

Fuentes de la Fiscalía señalaron, por su parte, que se ha activado el protocolo para investigar el caso como un feminicidio.

Debido al lamentable suceso, quienes se encontraban en las inmediaciones de la Alameda Zaragoza de Torreón, optaron por resguardarse en lugares cercanos.

Información confirmada apunta a que se trata de una docente, identificada como Juana Mireya, de aproximadamente 50 años, originaria de Gómez Palacio.

Cabe señalar que ante los hechos, hasta el momento no se ha informado si se cancelan los eventos programados para este domingo en la ciudad, como la tradicional bendición de danzas, que marca el inicio de las peregrinaciones.
El Siglo de Torreón
Información en desarrollo.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom