Al minuto

DOS HERIDOS Y UN MUERTO POR BALACERA EN SAN ANDRÉS CHOLULA



Balacera en San Andrés Cholula termina con un saldo de un muerto y dos heridos.

L inseguridad crece en este municipio que es gobernado por Morena y fue esta mañana
alrededor de las 8:00 hrs., en la taquería frente al antro la Perla Negra (antes La Que Manda) ubicado en la 14 oriente en San Andrés Cholula, fueron baleadas dos personas y otro golpeado en el ojo con la cacha de la pistola lo que ocasionó que los vecinos pidieran la presencia de la policía la cual llego tarde porque los agresores ya se habían dado a la fuga.

De acuerdo a los primeros reportes los hechos ocurrieron cuando el empleado de la taquería se hizo de palabras con un grupo de clientes de los antros que cierran a esas horas y quienes lo siguieron al interior del negocio en el que trabaja en donde balearon en un pie al dueño y a un amigo en el área del estómago, para luego golpearlo en el ojo con la cacha de la pistola. Tras la agresión los tres sujetos escaparon del lugar mientras los lesionados fueron trasladados al hospital general donde se reporto el fallecimiento de uno de estos.

Ante estos hechos la ciudadanía exige al ayuntamiento y en especial a la alcaldesa Karina Pérez Popoca que se dejen de mensajes políticos y se pongan a trabajar para mejorar la seguridad de Sana Andrés Cholula donde los hechos delictivos han aumentado en esta administración.
Por Karla Soto


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom