Últimas Noticias

15 de febrero de 2019

Gastronomía de Zacatlán, la reina de los pueblos mágicos en México



Zacatlán.- En el marco de la Asamblea General Ordinaria 2019 de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Zacatlán recibe primer lugar en la categoría de “Mejor Cocina de los Pueblos Mágicos”, en la que también estuvo nominado San Andrés Cholula y Chignahuapan.

En este marco se entregaron reconocimientos especiales en 15 categorías, así como el galardón al “Mejor Empresario Restaurantero” de Puebla.
Organizaron un encuentro de proveedores, exhibiciones e información en general sobre el rubro.
“Esta celebración demuestra que Puebla es referente gastronómico nacional y cada uno de sus municipios tiene lo propio, como orgullosamente es el caso de Zacatlán, reconocido por su gastronomía, queremos que este sea el gran pretexto para la llegada de más visitantes a quienes deleitemos el paladar con los platillos típicos de este bello pueblo mágico”, señaló Javier del Valle Hernández, Director de Turismo.
En el evento estuvieron presentes Olga Méndez, Presidente de CANIRAC Puebla 2019; Ignacio Alarcón Rodríguez, Presidente Saliente; María del Carmen Olvera Trejo, Regidora de Turismo, así como Ivonne Meneses Hernández, Regidora de Desarrollo Urbano y Movilidad y Víctor Olvera Pérez, Regidor de Educación Pública, Cultura y Deporte.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top