Al minuto

¿ RICARDO URZÚA YA COMPRÓ LA CANDIDATURA A GOBERNADOR ?



COLUMNA AL MINUTO.

Para muchos priístas el candidato a gobernador del PRI será Ricardo Urzúa Rivera, porque este con su dinero producto de los buenos negocios  de sus empresas de aviación, tiene los recursos suficientes para comprar lo que se le antoje como una candidatura a gobernador diría el clásico, esto dicen pero la realidad es que no es así el PRI nunca ha vendido las candidaturas o ¿hay alguien que diga lo contrario?, no se ria es en serio.

Ayer en pleno día del amor y la amistad firmaron su pacto de unidad y no sé de qué tantas cosas los aspirantes a la candidatura a gobernador del tricolor,  ahí Alberto Jiménez Merino, Lorenzo Rivera, Ricardo Urzúa  y el colado Jorge Morales Alducín quien también sueña con ser gobernador de Puebla.



Aquí les adelanto que el CEN del PRI ya está analizando ir en Puebla en coalición con el partido Morena que de ganar integraría un gobierno plural.



#MORENA SE PARTE EN PUEBLA UNOS VAN CON #ARMENTA OTROS CON #BARBOSA


La fractura que sufre el partido Morena en Puebla es muy clara y podría tener serias consecuencias electorales el 2 de junio si no se transparenta el proceso de selección del candidato donde la empresa que encuestara sea de prestigio para que nadie meta mano porque créame que los mismos simpatizantes de Morena y de Armenta ya tienen sus dudas. 

Ya la Comisión Nacional de Elecciones determinó aplicar una encuesta para elegir al abanderado que representará a Morena en las elecciones extraordinarias de gobernador y cinco alcaldías de Puebla.

Los miles de simpatizantes de Alejandro Armenta  tienen dudas de la transparencia en la designación del candidato a gobernador esto  porque la misma dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky, no ha ocultado su preferencia para Barbosa  de quien ha dicho públicamente que nadie más tiene que ser el candidato a gobernador sino solo él por que se la merece, tanto interés tiene Yeidckol en que sea Miguel Barbosa que le dejó imponer a Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino de Puebla, juntos operaron esto ella en la Ciudad de México con Andrés Manuel y él con los legisladores locales vía Gabriel Biestro.

La operación política fue tan fina que la misma Secretaria de Gobernación Olga Sanchéz Cordero no pudo cumplir su compromiso con los panistas de que fuera uno de estos el gobernar interino  y Barbosa operó muy bien que hasta convenció a Tony Gali  de apoyar a Gerado Islas para dividir y Marcelo García Almaguer para apoyar a Pacheco Pulido, traicionando así no solo al PAN y al morenovallismo sino también la memoria de quien los hizo Rafael Moreno Valle y Martha Erkia Alonso ¡que vergüenza! diría el clásico.

Por si fuera poco ya los diputados locales de Puebla, de la coalición Juntos Haremos Historia, estuvieron en el Senado de la República para pedir apoyo contra la “persecución política” ejercida en contra de alcaldes y legisladores desde la Secretaría General de Gobierno, a cargo de Fernando Manzanilla Prieto.

SE VA  ROCHA DE COMUNICACIÓN SOCIAL LLEGARA RAFAEL QUIROZ
Como aquí se lo adelantamos desde hace varias semanas atrás Armando Rocha dejara la dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Puebla, en su lugar llegara Rafael Quiroz Corona.

Por Karla Soto

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom