Al minuto

EVACÚAN PALACIO DE GOBIERNO EN TEZIUTLÁN POR SISMO


La Directora de Gobierno, Floricel González, informo que se desalojaron las instalaciones del edificio tras percibir el temblor de magnitud 6.6.
• No se reportan daños al momento: Protección Civil.

La mañana de este viernes, un sismo de 6.6 se registró a 40 kilómetros al suroeste de Cd. Hidalgo en Chiapas, el cual se percibió en el municipio de Teziutlán, y ante ello, se realizó una evacuación en el Palacio de Gobierno en Teziutlán, cumpliendo con el protocolo de Protección Civil resguardando la integridad de los trabajadores del Ayuntamiento.

González Méndez Informó que se realizó un desalojo de las instalaciones del edificio ubicado en el centro de Teziutlán: ''A las 10:14 alrededor de 300 servidores públicos desalojamos Palacio de Gobierno tras la activación de la alerta sísmica, afortunadamente todo en calma”.
El sismo fue perceptible en esta ciudad y alrededores, reporto Protección Civil de Teziutlán, informó que los ciudadanos realizaron la evacuación de edificios y viviendas; el director de Protección Civil, Alejandro Luna dio a conocer que tras el temblor se activaron los protocolos de Protección Civil y, hasta el momento, no se reportan daños, ni personas lesionadas.

Agrego que se realizaron inspecciones a las obras que realizan en el municipio como lo es Techumbre de Mercado Victoria y Casa de Cultura ante la prevención por los trabajos de las máquinas; y que pudiera representar alguna situación de riesgo, pero que afortunadamente no se registraron afectaciones.
Por último, exhorto a la población que ante cualquier eventualidad por las réplicas de sismo que hasta el momento suman 23, estén atentos a los avisos de protección civil y protocolos de evacuación de sus edificios y empresas y lugares de trabajo y ante cualquier riesgo o anomalía que note de inmediato lo reporten a este departamento.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom