Al minuto

ARMENTA SE DESTAPA Y PONE A TEMBLAR A BARBOSA



JAVIER SÁNCHEZ GALICIA DEJA A ENRIQUE DOGER Y AHORA MANEJARA LA PRECAMPAÑA DE ARMENTA.

Con el apoyo de Marinistas, Melquiadistas, Barlistas, Morenistas, entre otros; el senador Alejandro Armenta demostró tener músculo político y se destapó ya con todo a buscar la candidatura a gobernador de Puebla, para esto ya contrató los servicios de un profesional del Marketing Político Javier Sánchez Galicia quien estuvo en el evento y quien llevará  toda la estrategia de la precamapaña y campaña mientras que Pepe Tome solo se encargará de enviar boletines a los medios.

A unos días de que el Congreso del Estado emita la convocatoria para las elecciones extraordinarias de gobernador, el senador de Morena, Alejandro Armenta Mier dio a conocer su aspiración para ser candidato de Morena, PT y PES, para la cual sumará a morenistas que fueron desplazados en la elección de 2018, cuando Luis Miguel Barbosa fue candidato.
Haciendo gala de un excelente control político de su aspiración Alejandro Armenta señaló que mantiene buena relación con la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien en diciembre pasado mencionó que el abanderado será Barbosa, con quien también destacó que tiene buena comunicación, pero a los únicos que avisó de su interés fue a su familia.

“Vamos a tener una coalición de amplio espectro, vamos a representar una opción con Morena a la cabeza, con los militantes originarios de Morena en primera instancia, pero llamando a los hombres y mujeres que con dignidad han defendido los estatutos del PAN, PRI, PRD, que han sido violentados en sus dirigencias y ciudadanos sin partido”, señaló.

PRONUNCIAMIENTO DEL SENADOR ALEJANDRO ARMENTA

- Considero que una vez pasado este proceso y SIENDO RESPETUOSO Y ABONANDO A LA UNIDAD es la hora de definir mi participación política y lo hago con madurez y prudencia.

- Lo que pasa en la vida política en este momento en Puebla no es por lo que luchamos todos nosotros al lado de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador en campaña.

-Considero respetuosamente que debemos encabezar una opción que rescate el origen político, ético y moral que le da sustento a la 4a transformación para Puebla.

- Por ello decido participar en el momento que el estatuto y los partidos de la coalición PT, PES y Morena determinen.

- El Consejo Estatal de Morena es el Órgano de partido que con fundamento en el estatuto debe procesar en primera instancia este tema, por ello se han declarado en sesión permanente.

- Reconozco en ellos la expresión más auténtica de la militancia que dió origen al Movimiento de Regeneración Nacional, y en su momento a la Constitución de Morena como partido político nacional.

- Les comparto que ESTARÉ ATENTO A QUE EL CONSEJO NACIONAL EMITA LA CONVOCATORIA PARA EL REGISTRO DE ASPIRANTES A LA ELECCIÓN EXTRAORDINARIA PARA LA GUBERNATURA DE PUEBLA.

- Con el compromiso de ser FACTOR DE UNIDAD TENGO EL INTERÉS DE PARTICIPAR Y ABONAR PARA QUE A PUEBLA LE VAYA MEJOR CON ESTA CUARTA TRANSFORMACIÓN QUE YA INICIÓ.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom