Al minuto

Hallan el cadáver de la alcaldesa desaparecida en el estado mexicano de Coahuila con dos tiros




El asesinato presuntamente lo cometió un empresario de la zona, que tenía contratos con el municipio.

Facebook \ Gaby Kobel


Olga Kobel Lara, la alcaldesa del municipio de Juárez, en el estado mexicano de Coahuila, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 10 de diciembre, fue hallada sin vida este domingo.

En conferencia de prensa, el fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez, informó que el cadáver se encontró en las inmediaciones de una finca, propiedad de un empresario de la localidad de Sabinas, en la misma región, identificado como David 'N'. El cuerpo presentaba al menos dos disparos de arma de fuego, tipo revolver.


El cuerpo de Olga Gabriela Kobel Lara, fue hallado hoy luego de haber sido privada de su libertad desde el 10 de diciembre.

El presunto responsable es un empresario identificado como David ‘N’.


Ese empresario, contratista del municipio de Juárez, es el principal sospechoso del crimen. Según Márquez, el imputado confesó el crimen en sus declaraciones a las autoridades.

Señaló que este hombre, además de la relación de trabajo, tenía un vínculo "de carácter afectivo" con Kobel.

El día del asesinato
De acuerdo a la cronología del suceso, presentada por la Fiscalía de Coahuila, la alcaldesa salió el lunes 10 de diciembre de su casa a las 05:30 de la mañana y se encontró en Sabinas con David 'N'.


Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

XENR
@XENR1
Hoy, elementos policiacos cercan propiedad del empresario, David Ernesto Olivo Vázquez, como parte de diligencias relacionadas con el caso de la no localización desde el pasado lunes, de la alcaldesa del municipio de Juárez, Olga Gabriela Kobel Lara. #RegiónCarbonífera #Coahuila

Ambos se dirigieron a la finca del hombre y, entre las 07:00 y 08:00 de la mañana, la edil fue asesinada, luego de una discusión en la que presuntamente la alcaldesa le pedía al empresario, dueño de la firma Fabricaciones Metálicas Especializadas, que devolviera a las arcas del municipio un cantidad de dinero por el incumplimiento de un contrato celebrado previamente.



Según las pesquisas, el empresario escondió el cuerpo.
RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom