Al minuto

Tanús, Rocío, Vega, Jiménez, Giorgana




Es de muy Buena Fuente



Messenger: Ni son todos los que están…








Blanca Alcalá, Enrique Doger, Jorge Estefan Chidiac y Javier López Zavala, no son los únicos que pueden arribar a la dirigencia estatal del PRI para febrero-marzo de 2019.



Existen otros perfiles igual de competitivos:



Silvia Tanús Osorio.- Basta experiencia; talento incuestionable, carácter firme y honestidad probada. A ver ¿quién dice no? Diputada, contralora municipal, secretaria general del PRI y operadora electoral, entre otras responsabilidades.



Rocío García Olmedo.- Talento, honestidad, experiencia, habilidad ¿Alguien cuestiona la propuesta? Diputada local y federal, servidora pública en el municipio y el Estado; ha sido delegada del CEN del PRI en otros Estados, lo que la coloca en otro nivel.



Juan Manuel Vega Rayet.- Experimentado dirigente, trayectoria incuestionable, largo caminar en el servicio público. Un personaje hecho en la lucha: alcalde, diputado local y federal por Izúcar de Matamoros, Secretario de Desarrollo Social y delegado de SEDESOL.



Alberto Jiménez Merino.- Súper trayectoria y capacidad. Está en la lucha desde la gerencia de la Comisión Nacional del Agua. Diputado federal, Secretario de Desarrollo Rural, rector de la Universidad de Chapingo.



Víctor Giorgana Jiménez.- Es un personaje que también se mueve en niveles de allá y de acá. Recién designado secretario general adjunto de la CNOP nacional. Diputado local y presidente del Congreso; diputado federal, presidente del PRI entre otros cargos federales, lo ponen en el escenario de la sucesión.



Ahí están los nombres y lo que tienen para competir.



Que los priistas decidan.



Punto.



He dicho y he escrito.



Historias de Ries-go, Cortés Penedo y Julián



Trabajan en la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial.



Están bajo las órdenes del Secretario Rodrigo Riestra (Ries-go) Piña.



Bueno eso de “bajo las órdenes” es sólo un decir, porque si a alguien no le hacen caso, es precisamente al Secretario.



Ellos son:



José Luis Cortés Penedo, Coordinador General de Medio Ambiente.



Javier Julián Rodríguez, Director Jurídico.



Córtes es un ingeniero agrónomo que es como una máquina inteligente: se maneja solo.



Julián, es sobrino (no sé si lejano o cercano) de Carlos Alberto Julián y Nácer, ex Procurador, ex Secretario de Gobernación y ex Secretario de Educación Pública del Estado de Puebla, pero nada le ha aprendido al tío… ni al primo.



Bueno, pues Cortés y Julián, ambos, dos, a la par, juntos, tienen responsabilidad en el tema de la clausura de la construcción de un edificio en la colonia La Paz de la ciudad de Puebla, donde alegremente se violaron los sellos y nada pasó que es lo mismo a que no pasó nada.



El tema es que: Ambos, dos, a la par, juntos tienen su propia historia.



Y claro, a todos nos gusta el dinero ¿A quién no?



Punto



He dicho y he escrito.



Ni Obama

Felix Aguilar alcalde electo de Nopalucan fue abatido a tiros en un ajuste de cuentas. En efecto hay que lamentar asesinatos e inseguridad, pero nadie pudo salvar a este personaje, presuntamente, (eso de presuntamente es un chiste) ligado al robo de trenes y huachicol. Pero este clima de terrorismo no lo vivió ni Obama.



El Verdugo

¿Gobierno de coalición en Puebla? ¿Que Martha Erika se va a unir al PRI para gobernar? Pues si de eso estamos hasta la ma… los mexicanos y los poblanos: de la fusión PRI-PAN conocida como PRI-AN. El Verdugo dice: La mafia del poder en pleno.



Es todo por hoy.



cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)


Lunes: 9 a 10:30 horas en Hoy Toca, acompañado de Guadalupe Crisanto (postdatacomunicaciones.net)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom