Al minuto

ESTEFAN QUIERE IMPONER AL COLOSIO DE PIJIJIAPAN EN EL CDE DEL PRI


COLUMNA AL MINUTO.

Después de haber dejado un PRI dividido por las imposiciones de candidaturas que hizo como dirigente estatal que llevaron al partido y a sus candidatos a la peor derrota de su historia ahora Jorge Estefan quiere imponer de dirigente estatal a su subsecretario de Operación Política, Javier López Zavala quien quiere regresar, perdón volver a Puebla porque a nivel nacional no ve futuro político.
Otro que también quiere adueñarse del PRI poblano como se lo adelanté aquí hace unas semanas atrás es fracasado candidato a gobernador Enrique Doger quien ya no quiere soltar el partido y busca imponer al sustituto de su compadre Javier Casique quien anda ya muy mareado por su diputación local, bueno eso dicen varios de sus paisanos de Oaxaca.

AMLO  LE JALA LAS OREJAS A LOS DIPUTADOS DE MORENA



Para no dejar dudas de quién mandará en el país pasándose por el arco del triunfo la división de poderes, Andrés Manuel se reunió con los diputados federales de Morena y les dijo con su estilo nada diplomático, deben de ser una "bancada sin estridencias y sin payasadas", en pocas palabras que le bajen dos rayitas a su forma de actuar ahora que son mayoría y no se comportan como lo hizo el PRI y el PAN en su momento.


¿LA CTM SE PINTÓ DE AZUL COMO EL CONSEJO TAXISTA?


Si alguien apoyó con todo a Martha Erika Alonso durante su campaña política a la gubernatura fue el Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP) donde su Presidenta, Erika Díaz junto con Leobardo Soto dirigente de la CTM  formaron una pareja ideal y trabajaron de manera coordinada, la primera sin ocultar su simpatía y el segundo ocultando la mano y buscando posiciones políticas en el PRI pero negociando a la vez con el PAN, o ¿a alguien ya se le olvidó la gorra que portaba Martha Erika con el logo de la CTM? la cual por cierto le quedó muy bien.
Ayer miércoles en el evento del 35 aniversario del Consejo Taxista del Estado la Gobernadora Electa agradeció al consejo su respaldo en el pasado proceso electoral, así o más claro

Nos leemos pronto.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom