Al minuto

Arrestan a 2 con 53 celualres robados


Tras asaltar a un peatón en la Colonia Morelos, dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron arrestados con 53 celulares robados.

Dos sujetos, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos con 53 celulares presuntamente robados, en la Colonia Morelos, Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el arresto ocurrió luego de que un hombre, de 42 años, solicitó el apoyo de policías del Sector Morelos, cerca de las 14:50 horas de ayer, entre las calles Jesús Carranza y Tenochtitlán.

La víctima explicó que, momentos antes, había sido despojado de su celular por dos jóvenes, quienes lo habían agredido físicamente.

Los policías fueron tras ellos y lograron detener a dos jóvenes, de 18 y 17 años, y al revisarlos, les encontraron 53 celulares usados, cuya procedencia no pudieron acreditar.

Ambos detenidos fueron remitidos ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2, donde se definirá su situación jurídica en las siguientes horas.
Reforma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom