Al minuto

PEDIMOS LA INTERVENCIÓN DE AUTORIDADES FEDERALES Y ESTATALES PARA RESGUARDAR LA SEGURIDAD HASTA QUE CONCLUYA EL CONTEO DE LOS CÓMPUTOS DISTRITALES: POR PUEBLA AL FRENTE

-Miguel Barbosa debe entender que no es López Obrador, que los poblanos no votaron por él y Martha Erika ganó las elecciones: Franco Rodríguez

-Sandra Izcoa, Coordinadora de Comunicación hizo responsables de la seguridad de los agraviados a Miguel Barbosa, José Juan Espinoza, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta, quienes orquestaron estos hechos violentos.


Ante los disturbios y actos de violencia presentados por parte de Morena hacia militantes de Acción Nacional, coordinadores de “Por Puebla al Frente” pidieron la intervención de las autoridades federales y estatales para resguardar la seguridad hasta que concluya el conteo de los cómputos distritales.



En este sentido, el Coordinador de la Campaña, Franco Rodríguez, exhortó a Luis Miguel Barbosa que él no es Andrés Manuel López Obrador, que los poblanos no lo respaldan y que acepte los resultados de la jornada electoral, los cuales no le favorecen y dan el triunfo a la Candidata por la Coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso.

De igual forma, Rodríguez Álvarez lamentó y condenó los hechos ocurridos ayer por la tarde, pues nada justifica los actos de violencia ni las acciones cometidas en las que no solo atentaron física, sino también contra la integridad de quienes se encontraban trabajando, pues durante horas sufrieron intimidación y amenazadas, tal y como quedó evidenciado en los videos de las cámaras de seguridad, por lo que se presentarán las denuncias correspondientes en contra de Morena, por secuestro, robo, lesiones, entre otras.

El Coordinador de Campaña señaló que desde hace 15 días Barbosa anunció esto, que pensaba judicializar el proceso electoral, sin haber agotado legalmente lo que corresponde, lo cual refleja que no le favorecen los resultados, pues aunque no quiera reconocerlo.


“Lo que no termina de entender Barbosa, es que este tipo de violencia los poblanos no la queremos y no es lo que representa MORENA a nivel nacional y este tipo de violencia no es lo que quiere el presidente electo. Nosotros no tenemos la culpa de que el señor Barbosa no sea Andrés Manuel López Obrador, porque eso es lo que cree el señor que es”, remarcó.


Por su parte Sandra Izcoa, Coordinadora de Comunicación de la Campaña, hizo responsables de la seguridad de los agraviados a Miguel Barbosa, José Juan Espinoza, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta, quienes orquestaron estos hechos violentos.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom