Al minuto

Ejecutan al director del Penal de N. Laredo

Desconocidos le dispararon anoche desde un automóvil.

Sin vida. Acribillado el director penitenciario de Nuevo Laredo, Humberto Vega Ávalos, alcanzó a bajar del vehículo en el que iba al ser emboscado.

Nuevo Laredo, Tam.

El director del Penal de Nuevo Laredo fue ejecutado anoche a balazos por sicarios armados, cuando circulaba en una camioneta en la fronteriza ciudad tamaulipeca.

Los hechos fueron reportados a las 20:30 horas, en la calle Cerro del Cubilete, de la Colonia Enrique Cárdenas González.

Personal de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas halló sin vida al titular del Centro de Ejecuciones y Sanciones (Cedes) de Nuevo Laredo, Humberto Vega Ávalos, en el interior de la unidad motriz en la que viajaba.

Debido a la situación de riesgo, fueron iniciadas las pesquisas correspondientes.


Según informes preliminares, el funcionario fue baleado desde otro vehículo en movimiento, en el cual habrían escapado sus atacantes.


Las autoridades tamaulipecas confirmaron anoche mismo el atentado, el cual condenaron.

En tanto, se desencadenaba en los últimos minutos del sábado una intensa movilización de autoridades de los tres niveles de Gobierno, durante la cual se reportaron intensos tiroteos en los kilómetros 9 y 10 de la carretera Nuevo Laredo-Monterrey.

El funcionario carcelario alcanzó a bajar de su vehículo, al verse atacado a balazos, quedando sin vida tirado en la calle a pocos metros de distancia.

Las heridas sufridas fueron mortales, quedando sin vida en el lugar sin que se pudiera hacer bada por salvarle.

Hasta el cierre de la edición de El Mañana se ignoraban más detalles en torno a esta cobarde agresión de civiles armados que huyeron.
Fuente el Mañana

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom