Al minuto

Mujer graba a su presunto acosador en Puebla

Tras ser tocada sin su consentimiento, mujer graba al agresor y sube el video a Facebook

Foto: Especial
Puebla.- Una joven poblana publicó un video en Facebook en donde persigue y encara a su acosador, luego de que este sujeto desconocido le tocara un glúteo en las calles de Cholula, Puebla. La mujer publicó el video el pasado 13 de mayo, a las 21:09 horas, explicando que ese mismo día había sido golpeada por el sujeto. "Me venía siguiendo desde la esquina de mi casa", escribió.

En el video, cuya duración fue seis minutos y 17 segundos, la joven persiguió al presunto agresor preguntándole el motivo por el cual la había golpeado; sin embargo, el sujeto intentó evadirla y no mostrar su rostro. "¡Voltea! ¿Por qué eres tan cobarde como para no dar la cara ahorita?", le dijo. "Este tipo cree que porque una mujer trae vestido, tiene el derecho de darle una nalgada en la calle".



El sujeto fue perseguido por varios lados hasta que, en un punto, le arrebató el celular a la joven y se echó a correr. "Lo metió a su bolsa del pantalón", describió la poblana en su publicación, añadiendo que empezó a gritar y fue así como el hombre decidió tirarle el celular en la banqueta.

Hasta el momento, el video ha obtenido comentarios donde felicitan a la mujer por encarar la situación. "Espero que tu vídeo sirva para que nadie más calle la voz aquí en mi amada Cholula y en cualquier lugar", escribió uno de ellos.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom