Al minuto

SANDRA CORONA LEGISLARÁ Y REFORMARÁ LEYES QUE GARANTICEN EL DERECHO BÁSICO DE SEGURIDAD



La Candidata Por la Coalición “Todos por México”, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista México (PVEM) y Nueva Alianza, Sandra Corona Padilla, visitó el municipio de Zacatelco, en donde se comprometió a legislar y reformar leyes que garanticen el derecho básico de seguridad.



En cada uno de los puntos que recorrió, la aspirante a la Cámara de diputados escuchó cada una de las problemáticas, sugerencias y preocupación que tiene la ciudadanía en el tema de inseguridad, aspecto en el que trabajará desde el Congreso en coordinación con las autoridades estatales y municipales.


“La seguridad es un tema prioritario, debemos unificar y establecer las mismas penas para quienes cometen algún acto ilícito, sin importar el lugar al que pertenezcan, para ello es importante implementar un nuevo código penal”, subrayó.



Además, señaló que la política tiene que ser de causa al ser una herramienta que permite apoyar a las personas para que mejoren sus condiciones de vida, como lo ha hecho como diputada local por el distrito XIV, al trabajar en la gestión de recursos para que los presidentes municipales realicen obras de impacto.



Durante su recorrido por las principales calles de la primera sección de Zacatelco, la candidata de la coalición “Todos por México”, fue sumando voluntades, al mismo tiempo que refrendaron su apoyo a una mujer joven con la iniciativa de trabajar y que ha dado resultados positivos para las familias de Tlaxcala, expresaron los habitantes de este municipio.



Al termino del recorrido, Sandra Corona sostuvo reuniones domiciliarias, en donde las familias de la localidad, le refrendaron su apoyo para ser porta voz de que el primero de julio voten por ella para ser la diputada federal por el distrito 03, así como de José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom