Al minuto

“EL CABALLERO DE LA COMEDIA” MIKE SALAZAR LLENA DE RISAS A LA FERIA DE XICOTEPEC.




• Los mejores chistes y la alegría presentes en una gran fiesta.

En el cuarto día de la 68ª Expo Feria de Primavera, Xicotepec 2018, se llevó a cabo la 27ª Expo Can de la Universidad Xicotepetl A.C., en la explanada de presidencia municipal, donde los mejores amigos del hombre tuvieron un lugar especial ante la ciudadanía en general.
Posteriormente en los altos de la presidencia, se llevó a cabo el foro La Cafeticultura en la Sierra Poblana, “Un nuevo horizonte”, con una serie de ponencias variedades, cafés diferenciados y de especialidad y propuestas de políticas públicas enfocadas al desarrollo de la cafeticultura, así como métodos de extracción y catación.
De igual manera el deporte tiene presencia en esta feria, al llevarse a cabo los cuartos de final y semifinal del torneo femenil de fut 7 en el polideportivo.

Ya por la tarde en el centro de la ciudad se realizó la coronación de Annel 1ª como reina del café, acudiendo la Profra. Marilyn Berthy Alamilla López, Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad del H. Ayuntamiento 2014-2018, en representación del presidente Juan Carlos Valderrábano Vázquez.
Se contó la presencia de Dulce María 1ª, reina de la 68ª Expo Feria, al igual que las participaciones artísticas de la Escuela de Danza “Magic Dance” y el Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla, (COBAEP) Plantel 11.
Para finalizar el día, el Teatro del Pueblo recibió a “el caballero de la comedia” Mike Salazar, el mejor cómico del momento, quien hizo reír a miles de personas con sus imitaciones y chistes muy originales, teniendo la bienvenida del presidente Juan Carlos Valderrábano. Fue así como un día más se disfrutó en la feria de Xicotepec, conjuntando alegría, cultura y tradiciones para compartir con los visitantes y la población.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom